Ell@s son nuestr@s #SuperPacientes
En Gallego nos preocupamos especialmente por la salud bucodental de los más pequeños de la casa, por ello contamos con un servicio especializado de Odontopediatría porque para tener una buena salud bucal a lo largo de nuestra vida es muy importante cuidarla desde la infancia.
Déjanos tus datos para que el doctor evalúe tu caso
Clínica Gallego cuenta con dentistas infantiles, especialistas en Odontopediatría
Nuestros profesionales especializados y los protocolos de actuación que seguimos nos permiten lograr su confianza y una buena comunicación con los niños para que su visita sea positiva. Cuidamos cada detalle adaptando incluso nuestras instalaciones para ofrecerles un ambiente relajado y cómodo haciendo cada visita mucho más agradable logrando de este modo que se lleven una buena experiencia.
Además hemos creado especialmente para ellos nuestro Plan GADI (Gallego Atención Dental Infantil), gracias al cual podemos ofrecer un tratamiento adaptado a sus necesidades y un seguimiento posterior que nos ayudará a prevenir problemas en cada una de las etapas de su crecimiento.
Crear unos hábitos de higiene bucal y realizar controles preventivos es fundamental para garantizar una boca sana el resto de su vida
¡Llama sin compromiso ahora! 954 00 58 58
PLAN GADI, Ayudas económicas para tratamientos odontopediátricos
Gallego Experiencia Dental ofrece a sus pacientes un plan de ayudas económicas para facilitar los tratamientos dentales a los más pequeños de la familia. Dicho conjunto de medidas se encuentran recogidas en el plan GADI del que se podrán beneficiar todos los familiares directos (hijos, nietos, hermanos y sobrinos) de los pacientes de GALLEGO Experiencia Dental con edades entre 0 y 14 años.
Dichas ayudas incluyen las mismas prestaciones gratuitas que recoge el PADI (Plan Andaluz Dental Infantil) e inclusive algunas más, pero subvencionado directamente por Clínica Gallego.
Nuestra Súper Paciente, Diana
¡Nuestra #SúperPaciente Diana nos ha robado el 💛! 😍 En este vídeo, su padre nos cuenta que incluso él tuvo miedo al llevar a su hija al dentista y que, sin embargo, se llevó una grata sorpresa al ver que la niña llegó a disfrutar de su primera consulta. 🤗