La búsqueda del bienestar de nuestros pacientes es la base de cada acción que llevamos a cabo en Gallego Odontología Avanzada, y siempre con la intención de que repercuta positivamente en su calidad de vida.

Una filosofía que nos acompaña desde nuestros inicios y que queremos llevar mucho más allá.

Como profesionales de la odontología, sentimos la responsabilidad de contribuir y salvaguardar la salud bucodental de nuestros pacientes, algo que trasladamos a nuestro compromiso con el medio ambiente, con nuestra comunidad, compañeros…

Son valores que tenemos muy presentes y que forman parte de nuestra manera de ver la vida y entender nuestro negocio.

Como tal queremos comportarnos y transmitirlo, esforzándonos por tener una actitud responsable y comprometida, y fruto de ello nace GALLEGO RESPONSABLE.

Gallego Responsable

Una concienciación global y que dividimos en 5 pilares fundamentales que estamos desarrollando y sobre los que muy pronto, tendréis más noticias:

Gallego SOSTENIBLE

La sostenibilidad y respeto por el medio ambiente representan para nosotros un compromiso real, reflejo de nuestra mentalidad y sensibilidad por nuestro entorno.

Nuestro objetivo y compromiso en este punto consiste en optimizar procesos y productos, minimizando de esta forma el “impacto ambiental” que pueda producirse con nuestro trabajo y en nuestra clínica.

¿Quieres saber qué hacemos para ser más Sostenibles?

Leer más

Gallego FAMILIA

Para nosotros, el equilibrio entre el interés empresarial y la conciliación laboral/ familiar es fundamental. Más allá de formar parte de nuestra cultura del trabajo o como modelo de gestión, en Gallego Odontología Avanzada somos una gran familia y como tal queremos actuar.

Esta visión nos lleva a trabajar de forma que garanticemos el equilibrio entre lo laboral y lo personal, basándonos en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos. Además, somos conscientes de que propiciando este clima laboral no solo mejoraremos la satisfacción de todo el equipo, sino también la competitividad y el trato con nuestros pacientes, al mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Gallego COMUNIDAD

Nos implicamos con nuestro barrio y con nuestra localidad. Por eso queremos apostar por la colaboración con el tejido empresarial del barrio, de nuestra comunidad.

Queremos participar y apoyar a los que nos rodean, ya que somos conscientes que el auténtico y verdadero desarrollo sostenible de una comunidad es compartido.

Gallego SOLIDARIO

Queremos que nuestro compromiso se traduzca también en un impacto positivo con aquellos que más lo necesitan. Además, no vamos a limitarnos solo a acciones puntuales. Tenemos la intención de colaborar en acciones solidarias que supongan beneficios a corto y largo plazo a través del trabajo constante. Por este motivo ya realizamos algunas acciones, como colaborar con varias ONGs, y tenemos varias ONG’s y otras inicativas más ambiciosas, como el Proyecto Turkana.

Leer más

Gallego SALUDABLE

Como profesionales de la salud, somos conscientes de la importancia del cuidado integral de nuestro cuerpo para aumentar nuestra calidad de vida y disfrutar de un estado de salud óptimo.

El deporte juega un papel crucial en nuestro estado físico y anímico, que repercute directamente en nuestro bienestar y por este motivo apostamos por fomentar la actividad física a través de distintas acciones y actividades de concienciación en este sentido.

¿Quieres saber qué hacemos para ser más Saludables?

Leer más

Nuestra declaración de intenciones

Ser transparentes en nuestras acciones e intenciones es clave para nosotros y para nuestros pacientes, acorde a nuestro Compromiso Gallego. Son valores que nos mantienen alineados con nuestra misión y que dan confianza a todas las personas implicadas. Empleados, pacientes, colaboradores, accionistas o la sociedad en general se sienten más cerca de aquellas empresas que son transparentes en su actividad empresarial y que apuestan por la sostenibilidad como filosofía de vida y visión de futuro.

Queremos cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, establecidos por la Organización de las Naciones Unidas en su Agenda 2030, con la finalidad de hacer de nuestro mundo un lugar de vida mejor de cara a los próximos años.

Este es nuestro manifiesto. Nuestra declaración de intenciones. GALLEGO RESPONSABLE.