TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Conoce sus historias, contadas por ellos mismos. Descubre qué es la #ExperienciaGallego

Estos son solo algunos de los testimonios de los pacientes atendidos por el Dr. Gallego  y su equipo en nuestra clínica dental en Sevilla. Conozca sus historias de primera mano.

En Gallego Odontología Avanzada tu sonrisa es nuestro objetivo. Pero lo importante no es llegar, sino el viaje. La experiencia. Y para nosotros, comienza antes de empezar tu tratamiento y termina una vez finalizado. ¿Miedo al dentista? Haz como ellos, confía en Gallego Odontología Avanzada.

Nuestra Súper Paciente, Diana

¡Nuestra #SúperPaciente Diana nos ha robado el 💛! 😍 En este vídeo, su padre nos cuenta que incluso él tuvo miedo al llevar a su hija al dentista y que, sin embargo, se llevó una grata sorpresa al ver que la niña llegó a disfrutar de su primera consulta. 🤗

Esta es Marta Martín Caliani

Para Marta, visitar Gallego Odontología Avanzada por mediación de su hija fue un antes y un después en su vida. Gracias a la comprensión, trato y cercanía con la que nuestro equipo la recibió en nuestra clínica, hizo que Marta pudiera recuperar poco a poco la confianza y mejorar su salud dental.

Si te identificas con Marta o si conoces a alguien que esté sufriendo algo similar, llámanos.

Conoce a Concha Álvarez Gordon

Gracias a que Conchi acompañó a su hermana a una revisión dental, el Doctor Gallego pudo detectar a tiempo una anomalía que resultó ser un tumor en la lengua. Ahora Conchi se está sometiendo a un tratamiento de #implantología una vez superada su enfermedad.

Apostando por la profesionalidad

«Apostando por la profesionalidad» recoge el caso de Francisco y de cómo, gracias a Gallego Odontología Avanzada, recuperó su salud dental tras enfrentarse a una situación de indefensión, sin dientes y sin implantes.

Conoce a Lola Álvarez Gordon

Loli perdió muchas de las piezas dentales de la mandíbula superior debido a una caída a los 14 años. Tras visitar varias clínicas durante varios años para tratar de poner fin a este problema, ninguna conseguía ofrecerle una solución adecuada a su caso. Hasta que conoció al equipo de Gallego Odontología Avanzada.