La Halitosis es un problema que afecta a una de cada tres personas consistente en desprender un conjunto de olores desagradables a través de la boca. Su origen está relacionado con una higiene bucal deficiente o con enfermedades de la cavidad oral, aunque en ocasiones puede ser una manifestación de alguna otra patología.

Este tipo de problemas suele derivar en un componente sociológico negativo en los pacientes que puede ser solucionado de una forma eficiente y rápida con tratamientos adecuados. En Gallego Odontología Avanzada disponemos de un protocolo muy eficiente para ayudar a aquellas personas con este problema, apoyándonos en tecnología de última generación que nos permite buscar soluciones rápidas y adaptadas a cada caso en particular.

Cromatografía de gases

Es un método de evaluación que analiza las diferentes sustancias causantes de la Halitosis. Dicha técnica permite identificar y cuantificar los componentes individuales del aire exhalado, lo que nos permite establecer el origen cierto del problema. Esta técnica es rápida y no invasiva lo que permite obtener un diagnóstico en la primera cita, y por tanto, que nuestros pacientes puedan obtener un tratamiento personalizado al instante.

A continuación os dejamos con un esquemático que refleja el protocolo seguido para el diagnóstico y tratamiento de la Halitosis.

halitosis