Consigue tu mejor sonrisa gracias a la Ortodoncia Invisible de Invisalign

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es un tratamiento dental que tiene como objetivo alinear nuestros dientes y crear la mejor sonrisa posible.

Olvídate de los brackets.

Gracias a este nuevo sistema es posible armonizar la sonrisa y corregir problemas de oclusión entre otras patologías. Su funcionamiento es muy sencillo.

Nuestrops alineadores se fabrican individualmente para cada paciente. Los aparatos de ortodoncia invisible son transparentes y removibles.

Podrás comer y cepillarte los dientes! Cada alineador es ligeramente diferente al anterior durante el tratamiento (cambiándose cada 2 semanas aproximadamente) para ir reposicionando los dientes de forma progresiva y conseguir los resultados deseados.

Todo ello contribuye a que sea el tratamiento de ortodoncia más cómodo elegido por muchos pacientes.

Solicita tu cita aquí

Trabajamos con las mejores marcas en ortodoncia invisible: Invisalign

Solicita tu cita aquí

¿Qué dicen nuestros pacientes sobre su #ExperienciaGallego?

Para Marta, visitar Gallego Odontología Avanzada por mediación de su hija fue un antes y un después en su vida. Gracias a la comprensión, trato y cercanía con la que nuestro equipo la recibió en nuestra clínica, hizo que Marta pudiera recuperar poco a poco la confianza y mejorar su salud dental.

Trabajamos con las mejores marcas en ortodoncia invisible: Invisalign

Los aligners transparentes Invisalign® son únicos. La única opción de tratamiento hecha con materiales SmartTrack puede transformar su sonrisa de una manera más cómoda y con un movimiento dental predecible, brindando resultados satisfactorios más rápido que los alineadores fijos tradicionales.

Los alineadores transparentes Invisalign® son más fáciles de quitar para la comodidad del paciente. El tratamiento se adapta a sus necesidades únicas y se supervisa de principio a fin.

Ventajas de la ortodoncia invisible

¿Te quedan dudas? Aquí están todas las ventajas de la ortodoncia invisible:

  • Al ser alineadores transparentes, son muy estéticos y ni notarás que llevas alineadores.
  • Se reduce el número de visitas al odontólogo.
  • Aunque notarás ligeras molestias, es un tratamiento indoloro.
  • Puedes visualizar previamente cómo será el resultado final del tratamiento gracias al escáner intraoral iTero Element 5D, la última tecnología del mercado.
  • Podemos saber con antelación la duración que tendrá el tratamiento.
  • Puedes retirarla para comer y cepillarte los dientes.
  • Muy fácil de usar y limpiar.
  • Es un tratamiento muy cómodo.
  • Ideal para pacientes con alergias al metal.
  • Se pueden practicar deportes de contacto.
  • Minimice el número de emergencias ya que puede reemplazar los alineadores usted mismo y seguir las instrucciones de su ortodoncista.