«Queremos que nuestro compromiso se traduzca también en un impacto positivo con aquellos que más lo necesitan. Consideramos que tenemos la posibilidad de ayudar de muchas formas: con material, recaudaciones, dotaciones, prestación de servicio odontológico… Por lo que vamos a ponerlo en práctica.»

David Gallego, Director Médico

Además, no vamos a limitarnos solo a acciones puntuales. Tenemos la intención de colaborar en acciones solidarias que supongan beneficios a corto y largo plazo a través del trabajo constante.

Uno de nuestros más recientes, y a la vez más ambiciosos proyectos, ha sido nuestra Misión a Turkana, una remota región africana del norte de Kenia. Colaborando con varias ONG`s conseguimos recaudar fondos y material médico que enviamos al lugar, y donde nuestra directora clínica, Rocío Campos, coordinó las ayudas y participó activamente en las visitas médicas.

Sigue leyendo, ¡que vamos a contártelo todo!

Écha un vistazo a la misión del Proyecto Turkana

Nuestros próximos objetivos

  • Crear un evento solidario para recaudar fondos para una ONG, fundación  o proyecto.
  • Organizar recogidas de alimentos.
  • Apoyar emergencias humanitarias.
  • Cooperar en campañas solidarias.

Acciones que ya realizamos

  • Contribuimos en proyectos solidarios.
  • Colaboramos con ONG ‘s.
  • Participamos en carreras solidarias.
  • Donamos material que no se usa a ONGs o fundaciones solidarias.

NOTICIAS SOLIDARIAS

EL PROYECTO TURKANA HA SIDO TODO UN ÉXITO

El pasado 15 de noviembre nuestra directora clínica, Rocío Campos, regresó al fin de la Misión en Turkana, donde se sumo a las acciones de la Misión de Todonyang, cuyo objetivo era la revisión dental básica de niños y adultos. Gracias a quienes proporcionaron el material necesario y a todos aquellos que pusieron su granito de arena para que este proyecto pudiera ver la luz.

Así fue la misión Turkana

RECOGIDA DE MATERIALES PARA LOS NIÑOS/AS DE TURKANA

Nos sentimos profundamente conmovidos y agradecidos por toda la ayuda que estamos recibiendo para desarrollar el Proyecto Turkana.  Hace unas semanas organizamos un cóctel solidario y la acogida no pudo ser mejor. Ahora, hemos iniciado una recogida de materiales sanitarios, escolares, ropa, juguetes…y la respuesta ha vuelto a ser positiva. Sin embargo, la escasez de materiales de estos y otros tipos es alarmante. Por lo que precisamos del mayor número de aportaciones posible.

CÓCTEL SOLIDARIO A FAVOR DEL PROYECTO TURKANA

El pasado 23 de agosto tuvo lugar un cóctel solidario para presentar el Proyecto Turkana a amigos y colaboradores. Una agradable velada donde Agustín López de Coca y Rocío Campos, tuvieron ocasión de hablar sobre las necesidades que tienen las gentes de esta región y la manera en que el proyecto tratará de aliviarlas en lo posible.

¡En Gallego Odontología Avanzada no solo creemos en un mundo mejor, sino que vamos a poner todos los medios para ayudar a conseguirlo! Te necesitamos. Turkana te necesita. ¿Contamos contigo?
Si quieres colaborar: contacta con nosotros a través del 954 00 58 58, dirígete a nuestra clínica o envíanos el material a la misma.