Nuestro director médico, el Dr. David Gallego, visita Biotechnology Institute (BTI) en representación de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB)

El doctor David Gallego, director médico de Gallego Odontología Avanzada, ha formado parte de la visita institucional a Biotechnology Institute (BTI) en representación de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), de la que fue presidente entre 2012 y 2015 y en la que actualmente colabora con la Junta Directiva en el área de relaciones institucionales.

Esta ha sido una cita de gran interés para la SECIB, pues Biotechnology Institute es una empresa vanguardista en investigación y desarrollo de implantes dentales y de plasma rico en factores de crecimiento, entre otros.

En palabras de nuestro director médico, David Gallego: «Ha sido un placer conocer de primera mano una empresa como BTI y su modelo de investigación y asistencia clínica.».

Acompañando al Dr. Daniel Torres, actual presidente de SECIB, fueron recibidos por el Dr. Eduardo Anitua, propietario y director científico e investigador de BTI, y el Dr. Asier Eguía.

Localización

República Argentina, 24 PB, Torre de los Remedios

41011 Sevilla

Teléfono: 954 00 58 58

¡VEN A VERNOS!

Gallego Odontología Avanzada

Dr. David Gallego Romero

Nosotros te llamamos

Analizamos tu caso y te ofrecemos facilidades para que puedas disfrutar de una boca sana.

    Responsable: CLINICA GALLEGO S.L.U. e-mail: info@clinicagallego.net. “En esta web tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono). Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en clinicagallego.net estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a ellos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos”