Hoy en día la salud bucodental ha evolucionado mucho, hasta el punto en que existen tratamientos en los que puede pasarse de ser desdentado a tener una boca completamente nueva con dientes fijos en 24 horas. Esto se consigue gracias a la carga inmediata de implantes.

¿Quiere tener dientes fijos en 24 horas?

“Esta técnica nos permite no tener que esperar el tiempo habitual de cicatrización. Gracias a las superficies de titanio que tenemos y al diseño de las fijaciones se pueden colocar los implantes el mismo día y cargarlos de manera inmediata”, afirma Adrián Guerrero, director de Clínica Guerrero en Marbella, “no es necesario que el implante esté integrado con el hueso desde el primer día, simplemente la estabilidad mecánica del tornillo permite fijar las coronas encima de esos implantes”, añade.

dientes fijos en 24 horas

Para poder poner dientes fijos en 24 horas hay que cumplir ciertas condiciones

Para poder realizar esta técnica los pacientes deben tener una mínima calidad y cantidad de hueso. No obstante, en aquellos casos donde no hay suficiente hueso, también se puede poner implantes, pero no de manera inmediata. Además, el paciente debe seguir un proceso de preparación a