Gallego Odontología Avanzada continúa con su plan de ayudas económicas para facilitar los tratamientos a los familiares de los pacientes de nuestra Clínica. Dicho conjunto de medidas se encuentran recogidas en el plan GADI.
Recuerde que, se podrán beneficiar de las ayudas GADI, todos los familiares infantiles directos (nietos, hijos y hermanos) de los pacientes de GALLEGO Odontología Avanzada que en el año en curso cumplan entre 0 y 15 años.
Estamos encantados de poder seguir ofreciendo a nuestros pacientes las ayudas del plan GADI durante este 2015. Os recordamos que dichas ayudas son las mismas prestaciones gratuitas que recoge el PADI (Plan Andaluz Dental Infantil), pero subvencionado directamente por Clínica Gallego.
Además de estas medidas, Gallego Odontología Avanzada ha adaptado sus instalaciones para que los más pequeños se sientan cómodos en su visita al dentista, con objeto de afianzar desde el principio una buena relación con el dentista. Nos importa mucho que los niños se sientan cómodos cuándo vengan a vernos y que no teman al dentista, lo que les permitirá mantener una correcta salud bucodental para toda la vida.
En la primera visita la Dra. Fátima Román, especialista en Odontopediatría realizará un estudio completo para valorar en qué estado se encuentra la salud bucodental del niño. Este estudio, también está subvencionado en su totalidad por GALLEGO Odontología Avanzada.